Para promocionar su auspicio a los Juegos Olímpicos dever y Paralímpicos Río 2016 y la llegada del modelo deportivo Nissan GT-R a Brasil, la marca japonesa filmó en Jamaica el desafío de Bolt como un minidocumental. El proyecto tiene cerca de 2 minutos y Bolt habla sobre ser el hombre más rápido del mundo y de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río. El velocista también aparece manejando su Nissan GT-R dorado, creado exclusivamente para él y pintado con el color “Bolt Gold”.
En el film “Bolt vs Flame”, a Bolt lo proponen un desafío inédito: el Laboratorio de Investigaciones del Fuego lo invita a correr contra una llama. “Establezco metas a mí mismo. Ser el mayor: ¡esta es mi meta!”, remarca Bolt.
“Bolt ya es una leyenda, pero puede superarse en los Juegos Olímpicos Río 2016. Ser atrevido para ir más allá es parte de la historia del multicampeón olímpico y mundial y, por eso, quisimos llevarlo a enfrentar un desafío inédito. Es también una oportunidad para que los fanáticos puedan verlo con uno de sus modelos Nissan GT-R. No podía ser diferente, el hombre más rápido del mundo maneja el auto más rápido del mundo, que muy pronto llegará a Brasil”, explica Ronaldo Znidarsis, VP de Ventas y Marketing de Nissan de Brasil.
“En todos los Juegos, historias de superación y dramas personales se revelan. Seguramente, con certeza, el gran personaje será Usain Bolt que, además de ser el hombre más rápido del planeta, es la cara del Nissan GT-R en todo el mundo. En casos así, la publicidad tiene que reflexionar y amplificar esa expectativa. Hicimos un comercial que atiende exactamente la expectativa que todo el mundo tiene de la performance de Bolt en el evento”, afirma Felipe Luchi, CCO de LewLara TBWA.
* La acción en Instragram: www.instagram.com/p/BHdkL-1DFma/?hl=en