Lew'Lara\TBWA Brasil presenta un nuevo hub de innovación

foto nota
(23/05/25). Lew'Lara\TBWA acaba de anunciar la creación de un centro de innovación , compuesto por los frentes de inteligencia empresarial, inteligencia artificial, gammig y medios minoristas.

Para liderar el área y estructurar la operación, la agencia promueve a Leonardo Cunha, quien asume el cargo de responsable de innovación. La propuesta del hub es combinar la tecnología con una perspectiva estratégica, para agilizar la ejecución y los procesos y lograr que los clientes puedan "ir más allá de la comunicación tradicional, entrando en la cultura".

El equipo está formado por científicos e ingenieros de datos, profesionales de inteligencia empresarial , de juegos y de rapidez , y un núcleo de negocio específico de medios minoristas. "Las nuevas tecnologías y herramientas nos permiten expandir la creatividad, personalizar los mensajes y difundir narrativas culturales con mayor rapidez. Y, en consecuencia, la creación de nuevos frentes de negocio”, observa Marcia Esteves, CEO y Socia de Lew'Lara\TBWA. Este centro fue diseñado y preparado para mapear e identificar oportunidades para transformar datos y tecnología en algo disruptivo . Cuando usamos la información estratégicamente, generamos ideas y conocimiento. Además, creo que la IA es un aliado poderoso para los procesos de ideación, la narración, el discurso cultural y el análisis predictivo afirma Leonardo Cunha.

FOTO: Leonardo Cunha y Marcia Esteves.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe