LG y HOY revelaron Ciudad Oculta junto a la Fundación PH15

foto nota
(28/09/18). En el marco del lanzamiento del nuevo celular de la marca, la agencia se unió a la Fundación PH15 para presentar, a través de una muestra fotográfica en la Casa de la Cultura, Ciudad Oculta, el barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

LG y la agencia creativa HOY presentaron en la Casa de la Cultura la muestra “Revelando Ciudad Oculta”, parte de la campaña publicitaria de la marca para presentar su nuevo celular LG Q6 bajo el claim “Una Realidad que ya no se Oculta”. La campaña contó con varias etapas.

En primer lugar se contactó con la Fundación PH15, ONG que se dedica a través del arte a que las personas en situaciones vulnerables puedan expresarse a través de distintas disciplinas, para organizar la muestra con los alumnos del taller de fotografía. Para esto, la marca les brindó a los fotógrafos el LG Q6 para así retratar su barrio con el celular de última tecnología para imágenes.

Una vez seleccionadas las fotografías, se organizó una campaña de vía pública con las fotos para llevar Ciudad Oculta al resto de la Ciudad de Buenos Aires. Además, los objetivos, fotos, historia y pasos de la campaña están disponibles para cualquier persona que acceda al sitio web, además los interesados pueden colaborar con la fundación a través de donaciones disponibles en el sitio.

Los responsables creativos de HOY, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, hablaron un poco acerca del significado de esta campaña y sus acciones. “Estamos muy contentos de haber podido ayudar a LG y a PH15 para poder mostrar esta realidad revelada. Muchas veces la creatividad implica conectar dos puntos que parecen inconexos, por un lado teníamos esta idea de Life is Good de parte de LG, y por el otro estaba PH15 que trabaja para mostrar que hay un lado lindo en lo que los demás piensan que hay algo feo. Nosotros simplemente fuimos cupidos de ellos”. Para finalizar el evento, los responsables invitaron a El Flaco, rapero oriundo del barrio, para dar una demostración en vivo de la canción compuesta para la muestra.

* La web de la acción: www.revelandociudadoculta.com.ar

Revelando Ciudad Oculta.

El Flaco interpretando "Revelando Ciudad Oculta" en el evento de HOY para LG/PH15

Revelando Ciudad Oculta. Anunciante: LG Argentina / Fundación PH15. Marca: Campaña LG / PH15 - Revelando Ciudad Oculta. Producto: Institucional LG / PH15. Agencia: HOY. Directora General de Medios: Florencia Vieyra. Presidente Creativo: (Managing Director): Pedro Di Risio, Ernest Riba. Director General Creativo: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero. Director Creativo: Juan Gussalli, Leonardo Crocce. Equipo Creativo: JuanMartín Muiño, Luciano Prats, Bárbara Gedacht, Cristian Tarzi, Fernando Oltolina. Redactor: (Coordinación Creativa): Florencia Vera. Head of Art: (Desarrollo web): Jordi Paradelo / Pablo Fuentes. Director de Arte: (Adaptaciones gráficas): Emmanuel Trimigliozzi. Director General de Cuentas: Agustina Militerno. Supervisor de Cuentas: (Project Manager/ Ejecutivo de Cuentas): Martín Sureda. Director de Cuentas: Nicolás Goldberg. Productor Agencia: Evelin Blanco / Marcelo Kelez. Planner: (Content Manager): Nicolás Macri. Productora: MU Films. Realizador / Director: Santa Lemos. Productor Ejecutivo: Guido Rutenberg/ Emi Alvarenga. Post-producción: MU Films // Pentimento (Correción de Color). Director de Fotografía: Leo Tamer. Banda Musical: Riffle Music. País: Argentina. Categoría: Electrodomésticos. Premios El Ojo de Iberoamérica: Oro y Bronce El Ojo PR 2018.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe