"Sabemos lo desagradable que es encontrarse en una situación en la que nos sentimos vulnerables al sudor y al mal olor. Ya sea durante el trabajo, el transporte o el ejercicio físico, queremos que nuestros consumidores se sientan seguros y libres para llevar a cabo sus actividades diarias y levantar los brazos sin miedo", afirma Silvia Raia, Directora de Marketing de Desodorantes de P&G. "Con este relanzamiento, estamos proporcionando una combinación única de alto rendimiento y una variedad de fragancias y formatos, para que los brasileños se sientan protegidos y perfumados durante todo el día", añade.
En las redes sociales habrá contenido producido por los influencers Igor Guimarães, Matheus Costa y Stenio Lactea, así como acciones en podcasts y canales como Rango Brabo y Aqueles Caras.
"Solo Old Spice, una marca con un ADN ácido e irreverente, puede hablar con tanta ligereza de las molestias provocadas por el sudor. Así que intentamos traer situaciones cotidianas de la vida de la generación Z para demostrar que, con los nuevos productos de la marca, el miedo deja paso a la confianza y la gente se siente libre para levantar los brazos y liberar las axilas», añade José Ferraz, director creativo de W+K.
La marca está presente en el país desde 2014. A partir de las demandas detectadas en los estudios de consumo realizados durante más de dos años, la marca acometió una profunda revisión de sus productos. Laprotección prolongada contra los olores y el sudor, las fragancias agradables y duraderas y la prevención de las manchas en la ropa fueron los principales puntos planteados. Old Spice ofrece ahora antitranspirantes en tres formatos: spray, barra y gel, los dos últimos de los cuales proporcionan un rendimiento superior, con una fragancia más duradera y el doble de protección en comparación con el spray.
Estrenos - Latinoamérica
Campañas - España
Campañas - Brasil