El corto de 32 minutos fue completamente firmado en Shanghai y protagonizado por las estrellas Olivia Munn y Leehom Wang viene de ser recientemente reconocido con el Premio del Jurado la semana pasada en Branded Film Festival en NY y con un Lapiz de Grafito en los D&AD de Londres.
Lifeline se destaca por ser puro contenido de alta calidad, pero en sus entrañas, fue concebido en Ogilvy & Mather Norteamérica no sólo para entretener, si no también para dejar en claro el poder de un Smartphone equipado con un chip Qualcomm's Snapdragon 820.
Qualcomm necesitaba comunicar que están presentes en la mayoría de los smartphones del mundo, y que su tecnología es la que hace que un teléfono funcione mejor y en función de esta necesidad, la agencia norteamericana les subió la apuesta proponiendo crear un contenido completamente original y con los estándares hollywoodenses.
Para llevarlo a cabo, unieron fuerzas con Armando, quien luego de haber sido reconocido por su labor como guionista en Hollywood y como director, tomó el mando del proyecto escribiendo un guión original para la marca: “lo vengo diciendo desde hace años, por qué las marcas no hacen más de esto? Esta clase de proyectos te permite decir lo que tenés que decir pero de una manera más sutil, contando una historia y haciendo algo que es muchísimo más interesante,” explica el director argentino.
El resultado es thriller vertiginoso de 32 minutos, de una calidad visual impactante y con actuaciones memorables de sus protagonistas.
* La web con el corto completo: www.lifelinefilm.com
Productoras - Estados Unidos
Notas - Destacados 2015
Campañas - Argentina