Apelando al esfuerzo, sacrificio y dedicación del público de Imperial, la agencia creó la acción #LikePuma. Una promoción en la cual conseguir Likes no era suficiente para ganar, pues necesitabas el Like más difícil de todos: El Like de un Puma.
Los tres videos de la campaña se publicaron en Facebook e Instagram y superaron las 2 millones de visualizaciones. Con Leo Senatore, Martín Landajo y Pablo Matera de protagonistas, cada Puma realizó una pregunta a los seguidores de cerveza Imperial y ellos mismos eligieron a los finalistas entre todos los participantes, dándoles los Likes desde sus perfiles reales de redes sociales.
En un evento realizado en Million con la conducción de Juan Marconi y la presencia de Los Pumas, los equipos compuestos por los finalistas y sus amigos se enfrentaron a una serie de variados desafíos que probaron su destreza, sabiduría y fuerza. Al finalizar la noche, el equipo con el mejor puntaje fue declarado ganador y obtuvo un viaje a Río para todos los integrantes junto a Los Pumas Seven.