Con el frío aún presente y la llegada de lluvias, es fundamental encontrar la manera de mantener nuestro hogar confortable. Al considerar la mejor opción para calefaccionar, buscamos siempre una solución que se adapte a nuestras necesidades. Tenemos en cuenta la disposición del lugar, que sea de fácil instalación, seguro y que no consuma de forma excesiva para cuidar nuestro bolsillo, la famosa “compra inteligente”.
Es por eso que Liliana Electrodomésticos lanza el calefactor de pared Confortdry, especial para los detallistas, brindando una nueva alternativa de calefacción para ambientar tus espacios.
El nuevo Confortdry no ocupa espacio, ya que es un calefactor de pared tipo split con turbina tangencial que logra una distribución más rápida y efectiva del calor, reduciendo el consumo de energía, con placa cerámica PTC de alta seguridad. Además, tiene termostato ambiental que corta al alcanzar la temperatura seleccionada, ayudando al ahorro de energía. En cuanto a su instalación, no requiere del trabajo de una persona especializada, lo único que se necesita es colocar los ganchos sujetadores que trae el calefactor a la pared, para colgarlo y un enchufe cerca.
Para más comodidad, cuenta con control remoto y timer para poder programar el tiempo de funcionamiento deseado. Además, con display digital con selector de temperatura desde 15º a 35º, logrando un fácil control.
Para los más exigentes, entre sus funciones destacadas tiene un dispositivo de secado por convección forzada. Cuenta con un accesorio, que permite colgar la ropa para su correcto secado. Este accesorio es extraíble, liviano y de fácil colocación, permitiendo que se pueda sacar y poner, y usarlo en cualquier espacio, para secar distintas prendas en forma rápida y práctica. Es ideal para ropa delicada ya que genera un secado natural, en comparación al centrifugado de un secarropas, evitando arrugas.
Proyectos - Argentina
Lanzamientos - Argentina
Campañas - Argentina