“Completar el equipo con la visión de Axel y Gianfranco es un desafío”, resalta Rodrigo Carvajal, Productor Ejecutivo de Limbo. Agrega: “Decidimos trabajar con Axel pues aporta una mirada joven, integradora a los esquemas actuales de trabajo”.
“Asimismo, sumar a Gianfranco al equipo nos pone muy contentos, su autenticidad y su buen manejo de actores es algo que estábamos buscando hace rato. Creo que tiene un gran potencial en el mercado local”, apunta Carvajal.
Elizondo provoca al mercado al afirmar: “Llegó a Limbo para poder aplicar mis conocimientos en dirección de actores y humor. Ahora es el momento de afianzar los vínculos con los creativos, generar nuevas conexiones y lograr tener guiones frescos para poder estar dentro de las devoluciones y así filmarlos”.
Sus comerciales más recientes fueron con las agencias SV+, Havas, McCann y Global Media. El joven Director inició su carrera filmando videoclips y ficción donde dirigió la serie "El Vagoneta".
Quattrini dice: “Empezar con Limbo es activar una energía en la ciudad de la que nunca me fui, pero a la que ahora volví. Y me entusiasma mucho volver a encontrarme en los sets con los amigos”.
En los últimos 15 años, Quatrini, trabajó con las agencias Y&R, Publicis, McCann, Ponce, JWT y Conill, entre otras, y para marcas como Sprite, Claro, Rexona, YPF y Cablevisión / Fibertel.
FOTO: Axel Elizondo y Gianfranco Quattrini.