El comercial "Distracted Stadium" es parte de la campaña global 2020, creada por se centra en el fútbol, con el objetivo de destacar la asociación de Lays con la UEFA Champions League. La comunicación se mostrará hasta 2021.
En el comercial, todas las cabezas de los fanáticos se vuelven hacia el paquete de Lays, tan pronto como un hombre muerde la primera papa del paquete. A partir de ahí, las escenas muestran una carrera en busca de bocadillos, incluidos los jugadores, con el sonido de un swing de la década de 1950.
Lays también grabó algunos momentos divertidos en el set de filmación con cada atleta, que formarán parte de los videos detrás de escena, que formarán parte de la comunicación.
Además, el packaging de Lays tendrá un diseño especial con el tema de la UEFA Champions League, y habrá paquetes de edición limitada con cada uno de los jugadores de fútbol.
También habrá materiales temáticos con jugadores en puntos de venta, contenido para redes sociales (difundidos con el hashtag #LaysUnited) y piezas para OOH.
Sebnem Erim, VP de Marketing del área de Global Foods de PepsiCo, comentó: "Sabemos que Lays y el fútbol son dos cosas que unen a las personas. Este año, queríamos aumentar la energía y demostrar lo que puede suceder cuando un paquete de Lays reúne a todo un estadio en un partido de la UEFA Champions League".