La película, producida en colaboración con la agencia Almap BBDO, revela que se pueden acumular puntos con las compras realizadas con tarjeta de crédito y con Shopping Livelo, la plataforma de mercado de la marca. Además, las escenas ilustran las diversas formas de utilizar el saldo acumulado en la vida cotidiana. Entre las opciones, los clientes realizan pagos con puntos a través de Pix en establecimientos comerciales y canjean viajes.
Mediante un juego de luces rosas, la producción pretendía ilustrar que cualquier elección puede ser mejor con Livelo. Cada vez que los personajes utilizaban las ventajas del programa, el mundo se ampliaba para mostrar las posibilidades de esta facilidad. La campaña cuenta con un plan de medios que incluye anuncios en televisión en abierto y de pago, así como presencia en redes sociales y anuncios en los principales aeropuertos del país.
"La nueva campaña institucional muestra las posibilidades que los consumidores tienen a su disposición con Livelo para agilizar sus planes y logros, ya sea ese viaje tan deseado o una compra cotidiana. Además de presentar oficialmente la evolución de nuestra marca, la campaña da luz a nuestra esencia, que es estar intensamente presente en la vida de nuestros clientes para transformar sus vidas para mejor a través de sus elecciones", comenta Daniel Pagano, CMO & COO de Livelo.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Marcas - Brasil