A partir de ahora, Livelo, una de las principales empresas de recompensas de Brasil, está presente en una de las atracciones turísticas más visitadas del mundo, el Bondinho Pão de Açúcar. La nueva asociación está pensada para que la empresa ofrezca cada vez más ventajas para la vida cotidiana de las personas.
En la taquilla del Bondinho Pão de Açúcar, los clientes de Livelo tendrán la oportunidad de acumular 5 puntos por cada real gastado en la compra de entradas para visitar la atracción hasta el 3 de marzo y seguir teniendo acceso a una vista única de la ciudad de Río de Janeiro, a una altura de hasta 396 metros sobre el nivel del mar. A partir del 4 de marzo, la paridad de acumulación será de 1 punto por cada real gastado.
Para acumular puntos Livelo en la compra de billetes, los clientes deben acceder a la aplicación Livelo y elegir la opción "Acumulación por código QR". El siguiente paso es registrar una tarjeta de crédito e indicar al empleado de la taquilla que desea realizar el pago mediante el código QR, siguiendo las instrucciones de la aplicación Livelo. A continuación, tendrá que colocar el teléfono móvil sobre la máquina de tarjetas para realizar la transacción. Los puntos se acreditarán dentro de las 72 horas siguientes a la confirmación de la compra.
Además, los participantes en el programa de recompensas pueden canjear sus puntos Livelo por entradas para visitar la atracción turística directamente en la taquilla, sin tener que rebuscar en sus bolsillos. A través de la aplicación de Livelo, es posible utilizar los puntos de forma rápida y sencilla. Para ello, debes acceder a la app Livelo, seleccionar la opción "Canjear con código QR" y seguir las instrucciones. Las entradas pueden adquirirse a partir de 2.857 puntos para media entrada y 5.714 puntos para la completa, según las normas de la taquilla.
"Nuestra presencia en Bondinho Pão de Açúcar marca una nueva relación entre Livelo y la maravillosa ciudad. Queremos estar cada vez más cerca de la vida cotidiana de las personas, incluso en su tiempo de ocio. Se trata de una de las principales atracciones turísticas de Río de Janeiro y queremos que los puntos Livelo fomenten y faciliten la visita de esta atracción simbólica de la ciudad. Livelo estará en varias ciudades de Brasil a lo largo del año y este proyecto es sólo el comienzo de nuestra expansión", afirma Marcelino Cruz, Director de Relaciones Comerciales y Trade Marketing de Livelo.
Para presentar Livelo y sus beneficios, un promotor estará en el lugar explicando sobre el programa de recompensas y mostrando que la vida puede ser mejor a través de la acumulación y uso de puntos.
La campaña de marketing para el lanzamiento fue desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad AlmapBBDO y cuenta con una innovadora estrategia de medios exteriores, que tendrá una cobertura total en la ciudad de Río de Janeiro. Además de la envoltura interna del Bondinho Pão de Açúcar, así como de la taquilla de la atracción turística, la iniciativa incluye varios coches del socio Mobees adhesivados con la identidad visual de la marca que circularán por la ciudad de Río. El público que se encuentre en la calle por la noche durante el Carnaval verá el logotipo de Livelo flotando encima de estos coches, una exhibición que será posible gracias a una tecnología de hologramas que se colocará en los coches.
La acción también incluye relojes de calle, paneles digitales y quioscos de prensa, así como transportes públicos como los LRV, el metro y los autobuses. Toda esta cobertura pretende impactar a 60 millones de personas en Río de Janeiro, con el objetivo de generar visibilidad para el programa de recompensas de Livelo.
Campañas - Brasil
Nombramientos - Brasil
Acciones - Brasil