Las encuestas hoy se paran en un lugar confuso: estar en todos lados y en ninguno a la vez. Esto se debe a la convergencia de distintas metodologías como la entrevista presencial, los paneles basados en la web o las encuestas telefónicas.
Todos estos métodos han demostrado que, si bien muchos buscan conocer la opinión del público, muy pocos logran obtenerla. Es por esto que LivePanel se convierte en una alternativa diferente, que se posiciona en un lugar central: los teléfonos móviles, y así se diferencia y genera un nuevo canal de comunicación e investigación, en el cual los usuarios muestran sus preferencias de manera espontánea y eso se combina con la data proveniente de sus actividades cotidianas.
LivePanel logra tasas de compromiso que triplican los estándares de la industria, y tiempos de respuesta medidos en minutos en lugar de días o semanas, poniendo la información en manos de los usuarios mientras aún es valiosa. Mientras la gente deja de recibir encuestadores o cuelga el teléfono antes de responder una sola pregunta LivePanel genera resultados consistentes con relevancia estadística.
Hoy LivePanel opera en 11 países de Latinoamérica además de la comunidad Hispana de los Estados Unidos y piensa desembarcar en Europa, a través del mercado español, antes de fin de año.