(13/05/05). Cepita sigue con la sana costumbre de disfrutar el nuevo sabor a base de jugo de durazno, naranja y manzana.
Cepita amplía su oferta con el sabor multifruta, a base de jugo de durazno, naranja y manzana.
Este nuevo desarrollo, ha sido realizado en el país por Coca-Cola de Argentina, y se presentará en empaques de litro y de 250cc en Tetra Brik aséptico y 100% reciclable.
La campaña de comunicación está compuesta por un comercial de TV llamado "Empezá bien tu día" desarrollado por la agencia WM Red Cell y la productora Spaguetti Films. Con una duración de 15 segundos, la pieza transmite la tentadora sensación de lo rico, sano y natural. Además habrá material de promoción en los puntos de venta más importantes y una acción para la degustación del nuevo sabor en hipermercados, supermercados y vía pública en todo el país, llegando a más de 250 mil personas. También gráficas en revistas acompañarán el lanzamiento de este nuevo sabor.
Con la incorporación de los jugos Cepita al portafolio de productos, Coca-Cola de Argentina se afianza aún más como empresa de bebidas sin alcohol.
Los primeros pasos se dieron en diciembre de 2000 con el lanzamiento de Hi-C y hoy se intensifican con el desarrollo, la elaboración y comercialización de Cepita.