En el marco del lanzamiento de la serie “El Eternauta”, The Juju tomó el pulso de la cultura y lo convirtió en campaña. En un país donde la identidad se entrelaza con el universo de la serie, la agencia diseñó una propuesta que no solo da a conocer la alianza entre Burger King y Netflix, sino que también celebra un ícono argentino.
Con una ejecución que combina creatividad y actualidad, el equipo logró que la experiencia de disfrutar los nuevos productos de la línea King Selection: los nuevos Guacamole King y la Cheddar Crispy, junto al Bacon King, se integren a la historia fusionando sabor y narrativa en una sola experiencia. El spot reinventa el espíritu de la serie desde el humor, además de conectar con la audiencia que se ve representada en el viajero intergaláctico, interpretado por el embajador de la marca; el comunicador Migue Granados.
“Burger King es una marca que avanza al ritmo de la cultura, y si hay un evento cultural del momento es ‘El Eternauta’. Claramente la marca tenía que estar ahí con su personalidad tan icónica”, comentan Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju.
“Estar presentes en una historia tan emblemática como ‘El Eternauta’ es una forma de seguir construyendo vínculos reales con quienes nos eligen. En Burger King trabajamos para ofrecer experiencias auténticas con productos 100% reales y sin ingredientes artificiales. Este trabajo en conjunto con The Juju nos permite rendir homenaje también desde nuestras cocinas con los nuevos productos de la línea King Selection y un vaso exclusivo inspirado en ‘El Eternauta’” agregó Fernando Mayoral, Gerente de Marketing para Burger King Argentina y Chile.
Sobreviví a la nevada viendo la nueva campaña, que ya está disponible en medios digitales, mientras disfrutás de los nuevos productos de Burger King.
Actualidad - Internacional
Acciones - Argentina
Acciones - Argentina