Parece un cigarrillo y se utiliza como tal, pero no lo es. No tiene tabaco ni derivados del mismo, como nicotina y alquitrán, no esta envuelto en papel, por lo que no se quema y no emite humo ni olor a cigarrillo. Sólo tiene vapor de agua, aroma y sabor.
El Dispositivo Electrónico Vaporizador está compuesto por una batería recargable, un atomizador y un cartucho que contiene los diferentes sabores: tabaco, tradicional, frutilla, vainilla, y menta.
OXIGEN se lanza en el día de la fecha en la Argentina, en línea con una tendencia a nivel mundial.
Cómo funciona OXIGEN
Cuando el usuario inhala el dispositivo, el atomizador incorporado se activa y calienta el contenido del cartucho para generar el vapor de agua. Al exhalar, el usuario suelta vapor, simulando la verdadera experiencia.
Los cartuchos son descartables y vienen en blisters de 5 cartuchos cada uno. Cada blister tiene una duración similar a 50 cigarrillos tradicionales. Para reemplazar el cartucho, sólo se debe quitar el viejo y colocar el nuevo.
El nuevo producto se presenta en dos versiones:
1. Un Kit Silver Pack (versión Premium), que costará $ 289.
2. Un Box Edition, que tendrá un valor de $ 259.
En el primer mes de lanzamiento, OXIGEN se venderá exclusivamente a través de sus canales directos: 0800-555-OXIGEN o en www.fumaoxigen.com, contando con envío a todo el país.
Volkswagen Vehículos Comerciales
McDonalds España
IKEA