Kadabra es la primera aplicación de pedidos y envíos de lo que quiera el usuario, pueden ser comida, regalos, tintorería y hasta productos de farmacia en el momento que se desee. Kadabra acepta el pedido y asigna un Wizard (cadete), el wizard hace el envío en 60 minutos, el pago se carga a la tarjeta o en efectivo y el cliente puede seguir el pedido en vivo.
Kadabra fue creada con la idea de poder resolverle los trámites a las personas. “Cuando volví a Argentina hace unos meses, vi que la gente perdía mucho tiempo, por lo grande y compleja que es la ciudad, en hacer un montón de cosas que no quieren ni tienen tiempo para hacer”, contó Matías Gath, uno de los fundadores.
Además, agregó: "Queremos que el usuario pueda ahorrarse tiempo. Que no tenga que preocuparse de ir a comprar un regalo en el medio de un día ocupado. La idea es que en unos pocos clicks, alguien lo haga por él/ella y se lo lleve en menos de una hora".
La app fue pensada para aportar algo a la logística de Buenos Aires, así como también contribuir al medioambiente porque, por ejemplo, prioriza los envíos con repartidores en bicicleta por sobre las autos o las motos.
+ Info en: www.kadabraapp.com