Personal presenta Personal Fest 2016, una propuesta integral de música y entretenimiento que llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de todo el país durante el verano.
La edición 2016 del Personal Fest, comenzará en la ciudad de Mar del Plata, el viernes 22 de enero en el parador Destino Arena, con la presentación del youtuber Julián Serrano, y los artistas Maxi Trusso y Miranda!.
El ciclo de recitales gratuitos, continuará con shows de primer nivel en las ciudades de Córdoba, Salta, Corrientes y Mendoza y tendrá su cierre en Buenos Aires y podrá seguirse en todo el país, en vivo por streaming a través de www.personalfest.com.ar
Personal Fest, es el festival de música más importante de la Argentina, que cuenta con más de 10 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras.
PLAZAS PERSONAL FEST 2016:
Mar del Plata – Viernes 22/1 – Destino Arena
Julian Serrano (Opening)
Miranda!
Maxi Trusso