Las potenciales vendedoras deben crear un usuario y enviar un mail con fotos de los productos que desean despachar. Be Hunters realiza una propuesta económica y, si es aceptada, se acuerda la entrega de la mercadería. Tras verificar la calidad, se procede a la producción fotográfica y publicación en la web. Una vez concretada una venta, la vendedora puede elegir cobrar el dinero u obtener crédito online para comprar (en ambos casos, Be Hunters retiene un pequeño fee en concepto de gastos incurridos).
La mecánica para comprar es similar a la de cualquier sitio de e-commerce: la compradora debe registrarse, armar su “Hunt List” de entre los productos ofrecidos y confirmar la transacción. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y se pueden realizar cambios dentro de las 72 horas de recibido el pedido.
“A todas nos pasó de ver nuestro guardarropas y pensar -No tengo nada para ponerme- aunque esté lleno de ropa. La idea de Be Hunters es darle una segunda chance a esas prendas de las que alguna vez nos enamoramos pero ya no usamos –las llamamos pre loved clothes- y, a la vez, hacer dinero para sumar buenos productos a precios súper razonables”, destacó Regina Bracco, una de las fundadoras de Be Hunters. Y agregó: “No solo ganamos nosotras; también ayudamos al medio ambiente ya que reutilizar la ropa es una forma de consumo consciente y sustentable”.
+ Info en: www.behunters.com