"Las agencias de hoy están necesitando un perfil de creativos con mucho conocimiento en digital, porque todas las ideas pasan en algún punto por ese lugar", dijo Juan Rezzónico, director académico de Brother.
Parece que esta escuela está dejando de formar sólo creativos publicitarios para empezar a formar simplemente creativos. "El desarrollo de la tecnología fue abriendo múltiples caminos para los creativos. Hoy, no solamente podemos sentarnos a pensar una gráfica o acción en una agencia, también podemos desarrollar startups junto amigos o a trabajar en departamentos de innovación, y creo que hacia ese lugar también necesitamos ir como escuela”, aseguró Juan Etchegaray, otra de las personas detrás de este proyecto.
Brother del futuro cuenta con 3 materias interconectadas entre sí para que los proyectos puedan pasar por diferentes etapas:
Además, la carrera cuenta con diferentes workshops mensuales para que los alumnos puedan trabajar en proyectos reales coordinados por el staff de profesores: Damián Martinez y Juan Etchegaray (Creativos de Ogilvy Argentina), Verónica Conti (Dir. de Experiencias Interactivas de BBDO), y Francesco Vicenzi (Creativo de +CASTRO).
El curso se dicta desde Abril a Diciembre y cuenta con una materia optativa de creatividad integral para formar a todas esas personas que no provienen del mundo publicitario y también desean aprender a innovar y a comunicar.
"El mundo de las Startups está lleno de gente que sabe hacer negocios y gente que sabe programar, imaginate que pasaría si ahora empiezan a ingresar enérgicos creativos publicitarios a ese sector... Sería increíble! Por eso apostamos fuerte a Brother del Futuro", declaró Juan Etchegaray.
+ Info: delfuturo.brotherad.com