La nueva operación, con Sfair como CEO y director creativo y Tanji como conductor y director musical, pretende ofrecer desde la creación de música original y diseño de sonido hasta el análisis de tendencias y el desarrollo de productos digitales y analógicos.
Tras una década como director creativo de Canja, Sfair dejó la productora de audio y se tomó un año sabático para cuidar de sus hijas antes de lanzar Bumblebeat. Su carrera incluye campañas en colaboración con artistas como Fatboy Slim, Run DMC y Milton Nascimento.
Tanji es director de orquesta, pianista clásico y fundador de Ritmika. A lo largo de su carrera ha colaborado con nombres como Herbie Hancock y Eros Ramazzotti.
El dúo, que ha trabajado en los mercados norteamericano, europeo y brasileño, ha trabajado para marcas como Amazon, Disney+, Meta, Spotify, TikTok, Nike, Porsche y Warner Bros.
"Nuestra colaboración se basa en un profundo conocimiento de los matices de la comunicación sonora. Cada proyecto nos permite combinar nuestra experiencia técnica y creativa para desarrollar soluciones realmente innovadoras", afirma Sfair.
"La música y el audio tienen el poder de conectar a las personas de una manera única. Nos comprometemos a crear experiencias que no sólo resuenen en el público, sino que también se basen en las últimas tendencias e investigaciones del sector", añade Tanji.