Eventos - Argentina

Llega el Festival Consciente en San Isidro

foto nota
(05/09/16). La segunda edición del festival tendrá lugar el 10 y 11 de septiembre en el Centro Municipal de Exposiciones. Este encuentro, sin fines de lucro, cuenta con actividades para toda la familia, con el fin de promover el desarrollo sostenible.

Esta iniciativa de Ecomanía, en conjunto con la Municipalidad de San Isidro, tendrá lugar en el Centro Municipal de Exposiciones, Del Barco Centenera y el Río, San Isidro, desde las 12 horas y hasta las 19. El Festival Consciente se suspende por lluvia y se pasa al fin de semana siguiente, 17 y 18 de Septiembre.

La segunda edición del festival tendrá actividades de gastronomía saludable, yoga, meditación, feria de consumo responsable y alimentos orgánicos. Además, habrá un espacio para los más chicos y reconocidas bandas en vivo, como Tonolec y Las Taradas.

Además, el Festival Consciente tendrá exposiciones de temáticas relacionadas con la sustentabilidad: basura, reciclaje, cuidado del agua y cambio climático, entre otros.

Eleonora Jaureguiberry, Subsecretaria General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, dijo: “La sustentabilidad se construye entre todos. Gobiernos, empresas, ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil deben comprometerse en políticas de regulación de mediano y largo plazo. El planeta se cuida entre todos o no se salva”.

Por su parte, Lucas Campodónico, Director de Ecomanía, expresó: “Se trata de una edición renovada del exitoso evento que el año pasado convocó a 15.000 personas para acercarse a compartir y disfrutar un día al aire libre con música, charlas inspiradoras y entretenimientos pensados para diseñar juntos propuestas emprendedoras que nos permiten soñar y construir juntos un mundo sustentable e inclusivo”.

El Festival Consciente contará con distintos espacios, como la feria de consumo responsable, talleres de huerta, talleres de reciclado y reparación, sector de energías renovables, sector de “Charlas bajo el árbol”, sector de niños y sectores con clases de yoga, terapias, Reiki.

El sábado tocarán en vivo Manu Pozzi, Tonolec y Lo Pibitos; y el domingo Juan Hansen, Las Taradas y Loli Molina.

+ Info en: www.festivalconsciente.org

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe