Llega el nuevo concepto mundial de Levi's a Latinoamérica: Go Forth

foto nota
(21/10/09). Go Forth, el nuevo concepto global de la marca Levi's, se estrena en toda la región. "Producir ese tipo de contenido para una marca como Levi's es una conquista para nosotros. Algo inédito en la historia de la comunicación de la marca en Brasil hasta entonces", explicó Tetê Pacheco, Directora Creativa de Centoeseis, la agencia encargada del lanzamiento en Brasil.

 

La agencia Centoeseis que atiende la marca en Brasil desde 2007, creó diferentes desdoblamientos para el nuevo concepto, que fue traducido como "Siga adelante", un mensaje positiva sobre enfrentar los desafíos y buscar construir un futuro mejor reflejo de la postura idealista y del espíritu pionero de la marca americana. La campaña internacional fue creada por Wieden + Kennedy.

Y como continuación de la estrategia de comunicación iniciada en el país en abril de este año, el trabajo tiene el foco principalmente en el desarrollo de contenido y acciones específicas para el medio digital, comenzando con la difusión del video "Pioneros", una versión totalmente brasileña del manifesto "Prepare to Pionner", que viene siendo difundido por todo el mundo.

Con producción de la Colméia, el video exhibe en dos minutos escenas captadas en diversas locaciones de San Pablo, donde hombres y mujeres comunes hablan sobre sueños y determinaciones. Frases e imágenes se funden con la música sonora que embala la producción "The bear on its cavern", de Jennifer Lo-Fi, banda patrocinada por el proyecto Levis Music. El video ya puede verse en Youtube.

"Producir ese tipo de contenido para una marca como Levis es una conquista para nosotros. Algo inédito en la historia de la comunicación de la marca en Brasil hasta entonces", explicó Tetê Pacheco, Directora creativa de Centoeseis.

La agencia también creó diversas piezas online para MTV.com, Terra, MSN, Yahoo, Virgula, Youtube, Orkut y Glamurama.

* El canal en YouTube: www.youtube.com/liveunbuttonedbrasil

Pioneros. Anunciante: Levi's. Marca: Campaña Go Forth. Producto: Institucional. Agencia: Centoeseis. Director Creativo: Sergio Magalhães y Tetê Pacheco. Redactor: Tetê Pacheco y Kiko Borger. Director de Arte: Leandro Carica Montenegro. Director de Cuentas: Roque Mendes. Productora: Colméia. Realizador / Director: Artur Louback. Productor Ejecutivo: Andre Passamani. Director de Fotografía: Raul Carielo. Sonido: Jennifer Lo-Fi. País: Brasil. Categoría: Vestimenta.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe