FCB Brasil realizó una campaña para Brastemp, compuesta por un spot de 30” para internet, además de piezas para mobiliario urbano y anuncios para revistas, con el objetivo de promover los cuatro nuevos colores del Frigobar Brastemp Retro: Vino Marsala, Azul de medianoche, Hielo blanco y Amarillo.
A través de esta campaña, la marca hace hincapié en que un color puede tener sabor y que la forma y la personalidad son capaces de transformar el medio ambiente, ofreciendo experiencias sensoriales, como el calor, la energía y la ligereza.
Renato Firmiano, Director de Marketing de Whirlpool Latin America, dijo: "El Refrigerador retro es un producto icónico, que representa la originalidad del pasado y crea una mirada contemporánea con nuevos colores, dando sofisticación y modernidad al estilo vintage”.
Por su parte, Joanna Monteiro, CCO de FCB Brasil, expresó: "Es un placer trabajar para Retro. Es cada vez más hermoso y construyen un puente entre el pasado y el futuro de Brastemp. Este trabajo es el primer paso en el reto de comunicar una marca que se ha convertido en un adjetivo".