Publicitarias.org llevará adelante una nueva edición de #EntreTodas su ciclo de charlas y mentorship, el 2 de noviembre a las 19:45 en Espacio Inside, un evento gratuito para estudiantes y profesionales de la comunicación.
La organización trabaja sobre la participación y el liderazgo femenino en la publicidad y continúa promoviendo la diversidad en la industria a través de actividades.
#EntreTodas contará con la presencia de destacadas profesionales de la industria, quienes expondrán su visión y compartirán sus experiencias:
-Tatiana Aurich (presidente de la Asociación Argentina de Marketing) - Diario para mis hijas.
-Denise Orman (directora de operaciones en BBDO) y Florencia Herrero (estratega creativa en BBDO) - Estereotipos y estereominas.
-Luly Dietrich (fundadora y directora general de Mujeres al volante) - Estar al volante. De mi vida.
-Brenda Mato (modelo Plus Size) - De lo aspiracional a la identificación.
Melanie Tobal, fundadora de Publicitarias, expresó: “Con este evento, estamos cerrando un gran primer año en Publicitarias, esperamos poder seguir aportando actividades, capacitaciones, charlas y mentorías para que las mujeres y las minorías de la industria sientan que no están solas y que se puede”.
La inscripción gratuita es online y los cupos limitados.
* Para anotarse, ingresar a: http://entretodas.eventbrite.com.ar