La iniciativa presenta películas con situaciones surrealistas generadas por inteligencia artificial en escenas hiperrealistas.
Después de que un video que muestra a un marsupial (producido por IA) al que se le impide abordar un avión se viralizara en redes sociales, Burger King ha adoptado el tema en su nuevo anuncio.
El anuncio generado por IA muestra a una reportera dentro de un Burger King, entrevistando a una mujer junto a un canguro.
Cuando se le pregunta si el animal podría "comerse dos Whoppers él solo", la mujer responde que "salta". A continuación, se muestran imágenes reales que muestran la carne cocinándose en una parrilla sobre el fuego. La campaña promueve la oferta "Doble King" , donde los consumidores obtienen dos sándwiches por precios a partir de R$25.90 : "El canguro es falso, pero la oferta es real", bromea Burger King.
Además de otros vídeos, la campaña incluye una estrategia de redes sociales diseñada por Jotacom y desarrollos de publicidad exterior a cargo de StreetWise.
Según Burger King, todos los rostros que aparecen en los vídeos son los de actores contratados para alimentar la herramienta de IA. Paranoid utilizó la tecnología Google VEO 3 Pro en los vídeos.
Estrenos - Latinoamérica
Nombramientos - Brasil
Campañas - Brasil