(13/04/07). La marca de cigarrillos Philip Morris lanza su primera edición limitada de nuevos sabores. Los Philip Morris de siempre con notas de sabor.
La marca de cigarrillos Philip Morris lanza “Philip Morris Tunes”, su primera edición limitada de nuevos sabores. Tres nuevas versiones que, manteniendo el sabor y la calidad de siempre, tienen notas distintivas aromáticas, de tabaco negro y menta.
En el 2007, Philip Morris busca consolidar la innovación que mostró a lo largo del año 2006 en promociones y campañas de imagen, focalizando su comunicación en el producto con esta propuesta que refleja el estilo moderno, creativo y auténtico de la marca.
La marca presenta los nuevos sabores de una manera distinta y al mismo tiempo cercana al consumidor: a través de la música, una temática con la que los consumidores se sienten identificados. La música está en el nombre de la propuesta, el pack, la descripción del producto y en los motivos de la campaña.
Con Philip Morris Tunes, la marca introduce una novedad que va a sorprender a los fumadores adultos, no sólo por las nuevas notas de sabor sino también por el nuevo formato (Box 16) y el tratamiento especial del filtro.
Esta edición es limitada y no reemplaza a ninguna de las versiones actuales de la marca. Es una propuesta para aquellos fumadores que buscan alternar con un producto que mantiene la esencia del cigarrillo Philip Morris.
Este lanzamiento se realizará en todo el país. La comunicación de la iniciativa se hará a través de una campaña en vía pública, gráfica, puntos de venta y actividades promocionales.