Llega Publicis Edge a Brasil

foto nota
(29/08/25). Bajo el liderazgo de Cleber Dantas, Director de Datos y Tecnología, Publicis Edge -una marca de Publicis Groupe originaria de Asia- llega a Brasil.

Con presencia en China, Singapur y Australia, esta operación desarrolla soluciones en áreas como medios predictivos, redes sociales, comercio y medios minoristas. Su oferta está diseñada para atender a anunciantes, tanto si forman parte de la cartera de clientes de las agencias del Grupo como si no.

Con un equipo de 200 profesionales en Brasil, Edge proporciona servicios propios, entre ellos la herramienta global de medios predictivos Predixon, así como soluciones locales como Publicis Whisper -una plataforma que conecta marcas y consumidores a través de WhatsApp, en colaboración con Meta- y Content Max, que emplea inteligencia artificial para identificar tendencias y crear contenido para redes sociales.

“Nuestra premisa es desarrollar productos que anticipen las necesidades de los clientes, guiados por la excelencia y fundamentados en el análisis de datos, además de la posibilidad de establecer alianzas con otros actores relevantes del mercado”, comenta Cleber Dantas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe