La creación de esta agencia surge en un contexto en el que el mundo está muy pendiente del mercado latino, cuyo negocio supo profesionalizarse y hacer la diferencia, además de ser reconocido a nivel internacional.
Damián Kepel, Sebas Yumatle, Mariano Mataloni, Gigi Gutiérrez, Marcelo Arroniz, Andy Clar, Rodrigo Díaz Aran, Álvaro Yermoli y Matías Lepera liderarán el equipo, compuesto por más de 150 jóvenes profesionales, que cuentan con experiencia en clientes y agencias de escala internacional.
Las distintas áreas de Super ofrecen capacidades para potenciar el negocio de los clientes. Por ejemplo, tiene la división Super Product Innovation, que proporciona herramientas para unir productos físicos y digitales con los consumidores a través de experiencias y del desarrollo de productos y servicios. Por otro lago, el área de Super Data que, a través de estrategias cross, medición de OFF, producción de insights, trackeo de consumer journey, desarrollo de influencer maps y linkeo de campañas con datos de puntos de venta con Supercam, analiza canales digitales.
Además, Super Productora propone una respuesta ágil e inmediata In House para la producción de contenidos audiovisuales, nuevos formatos, animación, Realidad Aumentada y Realidad Virtual, así como eventos, guerrilla y acciones en punto de venta.
Super Digital Apps ofrece programación web, mobile y social media applications, y desarrollos orientados a potenciar las acciones de marketing.
La innovación más destacada es la Super Woman Division Marketing por mujeres y para mujeres, comandado por Andy Clar, con equipos interdisciplinarios de 50 mujeres independientes en cada país para proyectos específicos.
Todo el expertise en Brand Strategy confluye en este desafío de escala regional que apunta a ayudar a marcas como Volkswagen, Pepsi, almundo, Arcor, Topper, Vaio, Fox y muchas más a meterse en la cabeza y el corazón de la gente con una estrategia de trabajo personalizada que integra todos los puntos de contacto con el cliente.
Buenos Aires, Miami, Santiago, San Pablo, Lima y, próximamente, México City son las primeras sedes de Super, con proyección en toda la región a través de un equipo multicultural e interdisciplinario.
FOTO: Andy Clar y Damián Kepel.