Llegan a Argentina los discos externos My Passport para Mac

foto nota
(29/02/16). WD, compañía de Western Digital y líder mundial de soluciones de almacenamiento, presentó en Argentina su disco externo portátil My Passport para Mac, diseñada especialmente para que los usuarios de Apple guarden sus fotografías, música, vídeos y archivos.

Disponible en versión de 1 TB y con una interfaz USB 3.0, ofrece una velocidad de transferencia de datos ultra rápida y no necesita una fuente de alimentación externa. Esta unidad de almacenamiento cuenta con un cifrado de hardware AES de 256 bits lo que permite, a través de una contraseña, sumar una capa extra de confidencialidad y seguridad de los datos almacenados sin afectar la velocidad de las transferencias ni el rendimiento de los equipos.

My Passport para Mac es compatible con Apple Time Machine, que facilita realizar copias de seguridad de los archivos ya que permite programar periodicidad del back up para asegurarse de no perder ningún dato. Con su forma compacta y de estilo, es el complemento perfecto para una MacBook.

Además, la solución WD Drive Utilities brinda la posibilidad de configurar, gestionar y controlar el estado del disco, así como hacer diagnósticos, formatear la unidad y registrarlo, entre otras funciones.

El nuevo My Passport para Mac de WD de 1TB ya está disponible en los locales Compumundo a un valor de $2299, y cuenta con una garantía limitada de 3 años.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe