Molino Cañuelas, la empresa familiar argentina que es una de las principales productoras y exportadoras de harina de trigo del país, presenta los Chipá Mamá Cocina que se suman a la exitosa línea de panes prehorneados congelados. Además de los Baguettines multicereal y salvado; flautitas; rosetas; pancitos de manteca; y rombos, ahora llegan los riquísimo Chipá de Mamá Cocina que con solo 5 minutos de horno buscan deleitar la mesa familiar.
Los Chipá prehorneados congelados de Mamá Cocina están hechos a base de harina de mandioca, huevos, manteca, leche y tres exquisitas variedades de queso: Fontina; Provolone; y Mozzarella.
Vienen en bolsas de 15 unidades, que permite sacar del freezer la cantidad que necesites, llevarlos al horno por solo 5 minutos y lograr un chipá tentador, con hebras de queso doraditas, crocantes por fuera y esponjosos por dentro.
Mamá Cocina, aliada de la mujer de hoy, sabe lo importante que es la comida casera y de calidad. Los nuevos Chipá son la opción ideal por ser prácticos, caseros, sin conservantes. Además podes darle tu toque personal dejándolos hornear al punto justo de crocancia que desees.