BESO es una agencia creativa data-predictive y es el exitoso proyecto de sus dos socios fundadores, José Beker y Federico Isuani, quienes seguirán teniendo participación y estarán al frente del negocio de la compañía. Se incorporarán al equipo Deep Digital Business global de LLYC que lidera Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy & Innovation Officer, y participarán en distintas instancias de la estructura y funcionamiento de Américas.
BESO está considerada como una de las firmas independientes más importantes del continente americano. Ha sido reconocida como la más eficiente de su país y la decimocuarta a nivel mundial, según el Ranking EFFIE Index 2020. Tiene un equipo de 160 colaboradores.
La suma de LLYC y Beso crea un gigante de la comunicación en ese mercado con unos ingresos totales de 19 millones de euros (12 millones de ingresos por honorarios), una plantilla de cerca de 250 personas y un portfolio de soluciones y servicios que ofrecen estrategia y creatividad basados en tecnologías exponenciales para la comunicación, el marketing y los asuntos públicos de sus clientes.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory