"Cuando la juventud se mezcla con la experiencia, nace un Rey", es el lema con el que DDB España, presenta el brandy Carlos I de Bodegas Osborne con María y Felipe Conde, herederos de una tradición de luthiers desde 1915. Así se revalida la clave en torno a la campaña: juventud y experiencia da como resultado algo único y extraordinario.
María y Felipe Conde, son cuarta generación de su familia y dedican su día a día, junto con su padre a la elaboración artesanal de guitarras. Elegidos como embajadores de la marca Carlos I, por ser un claro ejemplo de la unión entre juventud y experiencia, sus trabajos han llegado a grandes músicos, nacionales e internacionales, como Paco de Lucía o Leonard Cohen.
“La madera es tan importante para lograr una guitarra como un buen brandy. María y Felipe Conde trabajan con los materiales que su abuelo eligió? hace 30 años y en Osborne lo hacemos en botas que han añejado vinos de Jerez durante 30 años para conseguir el mejor destilado”, explica Rocío Osborne, sexta generación de la familia Osborne, además de ser la Directora de Comunicación de la compañía.
La agencia de medios Arena Media ha desarrollado una estrategia de contenidos con el Grupo PRISA para dar a conocer los paralelismos entre Rocío Osborne y los hermanos Conde. Las entrevistas, reportajes y artículos que aparecerán en El País Semanal, la revista ICON, y la sección de Cultura de El País Digital descubrirán el secreto detrás de la construcción de las guitarras de los Conde y de la elaboración del brandy.