La campaña, denominada “Abuela”, cuenta la historia de Haydeé, una señora que contrató Speedy Duo Plus y aprovecha la posibilidad de contar con llamadas ilimitadas a celulares para comunicarse a toda hora con distintos miembros de su familia, para sacarse las dudas que le surgen relacionadas con el uso de internet.
La saga, que tiene un tono humorístico, fue realizada por la agencia DDB Argentina y está compuesta por un comercial principal de 45 segundos, uno de 35 segundos, 3 de 20 segundos, y en octubre se sumarán otros tres que continuarán con la misma temática.
Estará vigente desde hoy y hasta la primera semana de noviembre, en TV abierta, cable, vía pública, gráfica, internet e incluirá acciones no tradicionales.
“Speedy Duo Plus” es una evolución del servicio DUO, al que ahora se le agregan las llamadas locales ilimitadas a líneas móviles de cualquier compañía. De esta manera, el cliente podrá comunicarse en cualquier momento y durante el tiempo que lo desee a todos los destinos fijos y móviles de su misma área y se ofrece a un costo promocional de 119 pesos por seis meses.