El equipo creativo encabezado por Pablo Poncini diseñó la nueva campaña para el repelente Off! de su cliente SC Johnson.
(07/02/03) FCB Argentina diseñó con el equipo creativo que encabeza Pablo Poncini la nueva campaña de su cliente SC Johnson para el producto Off!.
Esta consta de un comercial televisivo más un aviso de gráfica (puede agrandarlo tocando la foto), y el concepto que comunican las dos piezas es: “¿Tu bebé no pasará demasiado tiempo con los mosquitos?”.
En el spot de televisión se puede ver a una familia delante de la cuna del bebé, intentando que diga sus primeras palabras, pero al momento de abrir la boca no es precisamente “Mamá” lo que dice. El mensaje final de la campaña es que Off! es el repelente de mosquitos ideal para toda la familia, incluidos los bebés.