La marca comienza así una estrategia de apoyo a diferentes deportistas femeninas españolas, reivindicando el valor de los productos locales que se cultivan en la región donde vive y entrena cada una de ellas.
De la misma forma que la 3 veces campeona del mundo de bádminton recorre el mundo compitiendo y levantando trofeos orgullosa de su origen onubense, en Helios han querido también reivindicar el origen local de las fresas y los arándanos de Huelva con los que elaboran Purafruta, su producto orientado a un público joven, saludable y deportista y que distribuyen en toda España.
Para ello, han creado un video inspirado en la tierra de Huelva, desde la cual han conseguido llegar hasta el número 1 en sus respectivos territorios. El hilo narrativo sobre el que se articula la campaña es el lema acuñado por la propia Carolina Marín “Puedo porque pienso que puedo”, con el que la deportista se motiva cada día para alcanzar los exigentes objetivos que se ha ido marcando a lo largo de su carrera.
Para conectar con el público más joven, hemos aprovechado el recurso, hoy tan tiktokero, del lip-synch, con el que las palabras de Carolina cobran un nuevo sentido en boca de agricultores y trabajadores locales de Huelva, que cultivan y sienten orgullo por las frutas locales con las que luego Helios elabora sus productos. Para la marca supone un compromiso y un motivo evidente de orgullo utilizar 100% producto de cultivo local, pero mucha gente, joven, sobre todo, no lo sabe.
La realizadora del video es Sara Condado, con Toy Dolls encargada de la producción. La pieza, en sus diferentes duraciones y formatos, será difundida a través de las redes sociales y obtendrá aún mayor alcance gracias a las publicaciones que está haciendo la propia deportista.
Incorporaciones - España
Acciones - España