Como continuación del Plan "Juntos es más fácil", que ayuda a autónomos y pymes a sobrellevar la crisis, la agencia y Bankia presentaron una campaña de apoyo a los pequeños comercios, plasmada visualmente en una colección de llaves ilustradas, transmitiendo que los ciudadanos son claves para que ellos puedan volver abrir sus puertas, gracias a las compras cotidianas.
Esas llaves representan el empujón que necesitan ferreterías, peluquerías, floristerías, y librerías, entre otros negocios, para volver a estar con la gente. Las mismas se transformaron en piezas gráficas y para redes sociales.
Por su parte, Cervezas Ambar rememora el sonido de la Persiana del bar, para anunciar la donación de un millón de cañas para ayudarlos a poder volver a abrir sus puertas. Ese sonido que, a veces, puede gustar o no, hoy se desea de vuelta, porque luego de escucharlo, vendrán grandes momentos, como el sonido del grifo de Ambar sirviendo caña fresca en esos bares. La campaña se está divulgando en radio, en exterior y en redes sociales.
Pingüino Torreblanca también realizó junto con Guía Repsol, un homenaje a los cocineros y a su paciencia, ya que los restaurantes y comercios también forman parte de los sectores más golpeados.
La campaña hace referencia a la cocina, como el templo de la paciencia, donde se requieren muchas horas de trabajo y amor para preparar los deliciosos platos que se pueden disfrutar en restaurantes con Soles Repsol. A diferencia de los cocineros, que deben ser las personas más pacientes del mundo, el resto de la humanidad muere de la impaciencia, esperando a que estos lugares abran sus puertas de nuevo.
Estrenos - España
Campañas - España
Lanzamientos - España