Lo que dejó el Marketing Day 2019

foto nota
(29/05/19). El Congreso del Día del Marketing, organizado por la AAM (Asociación Argentina de Marketing), terminó ayer su edición 2019 en el Centro Cultural Borges (Auditorio Astor Piazzolla, Viamonte 525, 1°).

Esta edición del evento propuso que los exponentes brindaran sus puntos de vista sobre los distintos significados de la Libertad y de su aplicación a las Marcas, Productos, Servicios, Comunicaciones y Necesidades de los Consumidores y así podían entender mejor el valor de cada una de las connotaciones para cada target.

El objetivo fue poder traspasar los límites actuales del Marketing, ampliando el conocimiento con otros saberes, utilizando en interacción con todas las ciencias con toda libertad, para fortalecer a cada empresa y lograr un Marketing más Sustentable y comprensivo, que permitiera construir lo que merecemos.

* Vea lo que pasó en los tres día del evento en: www.facebook.com/aamkt

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe