La campaña contará con una película principal de 30 segundos y otras tres de 15 segundos, que juegan con la idea “Con Brastemp, siempre se sabe”, reforzando la certeza de elegir la marca entre tantas opciones. Las películas se basan en romper la cuarta pared para mostrar lo cómodo que se siente el personaje con la sensación de tener confianza y siempre acertar en lo que va a suceder. La idea de la marca es continuar su acercamiento a los consumidores abordando los comportamientos culturales de una manera ingeniosa y humorística.
Además, para ampliar el concepto "Yo sabía" en el entorno digital, una campaña contará con una actividad especial que tendrá como director de una idea "cubierta de razón", un juego en directo con Tatá Werneck y Gabriel Louchard. “Le dimos vida al meme nunca paso frío, porque siempre estoy lleno de razón para ratificar una idea de que, si quieres seguir acertando y seguro, elige Brastemp”, comenta Anna Martha, ECD de FCB Brasil.
“En un mundo de tantas dudas y opciones, ¿a quién no le gusta estar seguro en algunas situaciones, ¿verdad? La sensación de satisfacción y placer que obtienes cuando tienes razón en algo es lo que motiva esta nueva campaña y recuerda que con Brastemp, siempre lo sabes. Es la certeza de la elección correcta”, comenta Allyne Magnoli, directora de marketing de Whirlpool, propietaria de la marca Brastemp.
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil