Alberto Astorga se alejó de DDB España

foto nota
(31/03/11). DDB España anunció a través de un comunicado la salida de Alberto Astorga, quien se desempeñaba como director creativo ejecutivo. Su desvinculación obedece a un cambio de perfil en el cargo, para trabajar marcas como Audi y Telefónica.

El comunicado de la agencia abre anunciando que "es un día que pensamos que nunca se podía producir. Alberto Astorga deja DDB". El director creativo ejecutivo formaba parte de la agencia desde hace 21 años.

"Alberto ha sido una parte muy importante de la historia de esta agencia. Su brillante y reconocido trabajo para muchos de nuestros clientes ha sido clave en la construcción de grandes marcas de este país como Audi y Telefónica, y también de la nuestra", continúa el comunicado.

DDB señaló que la partida del creativo surgió por un acuerdo alcanzado entre las partes y comunicó que se encuentran en la búsqueda de un reemplazante para el cargo: "Estamos buscando un nuevo director creativo ejecutivo para liderar tanto la creatividad de Audi, como la integración de otras cuentas principales de la agencia, con un perfil más basado en la creatividad social, la interactividad y la convergencia", agrega el comunicado.

Para finalizar el comunicado la agencia dedica una despedida a Alberto agradeciendole los éxitos que ha dejado en su carrera profesional durante todo el tiempo que estuvo trabajando en la agencia.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe