El comunicado de la agencia abre anunciando que "es un día que pensamos que nunca se podía producir. Alberto Astorga deja DDB". El director creativo ejecutivo formaba parte de la agencia desde hace 21 años.
"Alberto ha sido una parte muy importante de la historia de esta agencia. Su brillante y reconocido trabajo para muchos de nuestros clientes ha sido clave en la construcción de grandes marcas de este país como Audi y Telefónica, y también de la nuestra", continúa el comunicado.
DDB señaló que la partida del creativo surgió por un acuerdo alcanzado entre las partes y comunicó que se encuentran en la búsqueda de un reemplazante para el cargo: "Estamos buscando un nuevo director creativo ejecutivo para liderar tanto la creatividad de Audi, como la integración de otras cuentas principales de la agencia, con un perfil más basado en la creatividad social, la interactividad y la convergencia", agrega el comunicado.
Para finalizar el comunicado la agencia dedica una despedida a Alberto agradeciendole los éxitos que ha dejado en su carrera profesional durante todo el tiempo que estuvo trabajando en la agencia.