En constante renovación, Danone ofrece a los consumidores una nueva opción rica y saludable para el momento de snackeo, ideal para todos aquellos que desean cuidar su cuerpo y comer sin culpa. Ser Joyful es una nueva categoría de producto en el mercado argentino, el primero con doble proteína, con una consistencia súper consistente y además 0% grasas y menos de 99 calorías. Se presenta en sus dos riquísimos sabores: durazno y frutos rojos.
“La renovación constante y la innovación de nuevos productos están impresos en el ADN global de Danone. Esta manera de trabajar, siempre con el foco puesto en la innovación, es la que nos ha llevado a grandes resultados que marcaron un antes y un después en el mercado”, dice expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.
Ser Joyful se destaca por tener un packaging moderno y exclusivo ya que tiene una boca ancha que permite disfrutar en cada cucharada de un riquísimo yogur combinado con suaves trozos de fruta. Esta nueva categoría de producto ha triunfado también en otras regiones como Estados Unidos, siendo calificado como el yogur más vendido.