(21/02/08). A dos meses de haber ganado la cuenta de R$ 80 millones de la automotriz francesa, Loducca ya tiene la aprobación de Peugeot para lanzar su primera campaña a principios de marzo.
“Queremos que Peugeot tenga una imagen bien brasileña, tenemos una fábrica instalada en este país y queremos reforzar esos lazos”, explicó Ana Theresa Borsari, ejecutiva de marketing de Peugeot.
El equipo dirigido por Clineu Fernandes, es el encargado de cumplir los objetivos de la automotriz, que liberó a la agencia de cualquier presión con tal de que logre acercar la marca a la identidad brasileña: “No pedimos piezas especulativas, las agencias saben lo que hacen. Lo mejor que podemos hacer es apostar a una estrategia a largo plazo para cumplir nuestra objetivo”, explicó Borsari.
La campaña que funcionará bajo el claim “Conduce este placer” ya compró un espacio de R$25 millones en la ediciones que la Red Globo publicará sobre los Juegos Olímpicos, con la que espera asegurar su difusión y convertirse en una inmensa vidriera que amplifique la visibilidad de la marca.