Pocas personas saben, y en vez de colocar su propio Cuit en los cupones fiscales emitidos en el Estado de San Pablo, es posible donar a GRAACC, institución social que promueve el tratamiento de niños y adolecentes con cáncer. Algunos establecimiento comerciales hasta tienen una urna al lado de la caja para el depósito de Ticket Fiscal pero aún así, la información de los cupones se debe introducir para que el Hospital GRAACC pueda recibir donaciones de los créditos del Programa Nota Fiscal Paulista.
Al obtener el cupón fiscal, en vez de poner el Cuit, el consumidor toma una imagen del cupón y la app digitaliza todos los números y los envía directamente a un banco de datos de GRAACC. Mientras tanto, la persona se saca una selfie y la aplicación junta el cupón con la foto de la persona, que puede difundir la #selfieQsalva en sus redes sociales.
La campaña cuenta con el apoyo de nombres de peso como Reynaldo Gianecchini, Sabrina Sato, Daniela Rocha, Isabella Fiorentino, Mel Lisboa y Sérgio Marone que, entre otros famosos, ya usaron sus redes sociales para difundir #selfieQsalva.