Loducca, Fernando Meirelles y Nicolelis explican lo bueno de tener un Nextel

foto nota
(10/09/09). Nextel lanza su nuevo comercial protagonizado por el neurocientista Miguel Nicolelis, el brasileño que figura entre las 20 personalidades más importantes para el avance tecnológico mundial, según un ranking de la Scientific American. Este spot es parte de la campaña institucional creada por Loducca, que se llama "Bienvenido al Club", y refuerza el concepto de presentar a personalidades que conquistaron el éxito por medio de su esfuerzo personal.

Entre otras personalidades que forman parte del Club de Nextel y que ya integraron la campaña creada por Loducca se encuentran Camila Morgado, Reinaldo Lourenço, Cacá Bueno, Fernanda Young, Vik Muniz y Oskar Metsavaht.

Dirigido por Fernando Meirelles y Alex Gabassi, de O2 Filmes, el film sigue la misma línea creativa de las producciones anteriores, con imágenes hechas por una máquina fotográfica en escenarios inusitados, como el interior de Piauí. El investigador brasileño hace un breve relato de sus avances conquistados en la ciencia y en el desarrollo económico y sociocultural de su país.

"La campaña elaborada por Loducca tiene los atributos de prestigio, agilidad y eficiencia de la marca Nextel. El nuevo spot presenta la brillante historia personal y profesional de más de un socio del Club", explica Gustavo Diament, vice-presidente de Marketing de Nextel. Según él, las inversiones en Marketing, principalmente en la nueva campaña, tiene un importante papel en la constancia del crecimiento de la operadora, que en el segundo trimestre de este año alcanzó la marca de 2,1 millones de clientes corporativos.

Según Guga Ketzer, socio y Director Creativo de Loducca, "Es impresionante ver donde nuestro club está llegando. Tener una persona tan importante en el mundo de la ciencia como Miguel Nicolelis es un privilegio, porque coloca la campaña en un nuevo nivel".

Nicolelis. Anunciante: Nextel Brasil. Marca: Nextel. Producto: Institucional. Agencia: Loducca. Director General Creativo: Guga Ketzer. Equipo Creativo: Celso Loducca, Guga Ketzer / Mirna Nogueira. Head of Art: Cassio Moron. Director de Cuentas: Aldo Moino, Raquele Aizemberg / Luiza Pirani. Productora: O2 Filmes. Realizador / Director: Alex Gabassi / Fernando Meirelles. Post-producción: O2 Filmes. Director de Fotografía: Alexandre Ermel. Sonido: Tentáculo Áudio. País: Brasil. Categoría: Telefonía.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe