Loducca, que es la agencia de publicidad del Grupo L´Occitane en Brasil desde marzo de este año, presenta la nueva identidad gráfica de L´Occitane en Brasil, que retrata no solo los ingredientes naturales usados en los productos, sino también la auténtica brasilidad, alegría, pluralidad y tono poético presentes en la esencia de la marca.
Todos los diseños también cuentan con una combinación de colores y una tipografía diferenciada, de acuerdo con Sergio Mugnaini, director creativo de Loducca, "romper el estilo tradicional de la ilustración botánica e ir más allá de lo que vemos, dando movimiento y alegría de piezas".
La nueva campaña se estrenó el Día del Padre, con el lanzamiento de la línea Araucária Poente, para el público masculino, y toda esa combinación que inspiró a los nuevos diseños se puede ver a partir del 20 de julio en los puntos de venta de L´Occitane en Brasil.