En la campaña, Loducca muestra Xuxa como es hoy, a los 52 años, distinta a Xuxa del imaginario colectivo. Para crear los avisos, Loducca se inspiro en el comportamiento de Xuxa en las redes sociales, “más madura, espontánea, auténtica, que defiende sus opiniones y no tiene miedo de hablar lo que piensa”.
Luego de analizar la conductora interactuando con sus casi 5 millones de seguidores en Facebook, 2,5 millones en Twitter e 1,5 millón en Instagram, Loducca utilizó publicaciones de la propia conductora en los avisos. “En verdad, no inventamos nada. Solo pusimos luz a una Xuxa que se revela en las redes sociales, pero que no todos saben quién es”, afirma Celso Loducca, Fundador de Loducca.
“Xuxa es una súper estrella, que llama la atención de los medios y del público. Es un ícono de la cultura brasileña y tiene fanáticos de todas las edades. El programa Xuxa Meneghel está hecho para agradar a todos sus fanáticos, del pasado, del presente y del futuro”, afirma Hilton Madeira, Director de Marketing de Record.
La campaña cuenta con piezas gráficas para diarios y revistas, internet, vía pública y diversas acciones en redes sociales.