Esta vez, la Idea es comparar la sensación de asistir al VMB a un placer único, mostrando que las atracciones y la programación de VMB van a despertar en los telespectadores todo tipo de enamoramientos y fetiches, siempre teniendo como fuente mayor de placer la música.
Los anuncios, todos a doble página, muestran fotos eróticas sobre el título "No para, no para, no para..." y serán publicados en las principales revistas y diarios del país, como por ejemplo: Veja, Caras, Isto É, Época, Folha de S. Paulo, entre otros.
La campaña también trae spots de radios con tonos sensuales, banners de vários formatos y un site de "música infinita". Con el título "Una música lleva a otra, un video lleva a otro y la música no para.", el hotsite trae una nueva forma de navegar en los vídeos de youtube, teniendo como punto de partida los nominados a los VMB. Al abrir los videos de los nominados, vídeos relacionados son cargados, y visualmente, el internauta podrá ver el camino recorrido desde el punto inicial.
Loducca también creó una acción especial en Facebook llamada "La música de mi Vida". Para participar, basta hacerse fan de la página de VMB, aceptar el reglamento y crear una frase diciendo porque merece ser el afortunado, que va a tener la música sobre su vida, basada en su perfil interpretada por Adnet en el escenario de premiación.