Loducca presenta TwitTV

foto nota
(17/03/11). TwitTV es un canal de TV transmitido por internet en el que la grilla de programación es controlada en tiempo real por los temas más comentados en Twitter. Para cada trending topic o el site busca y exhibe el vídeo más reciente de Youtube relacionado con el asunto. Hay canales de todo el mundo con los Top10 trending topics. El visitante puede filtrar los tópicos por países y ciudades del mundo. Actualmente para Brasil existen filtros de San Pablo y Rio de Janeiro.

"Es más o menos como colocar el poder de un director de programación en manos de la audiencia. Y esa libertad colaborativa hace de él un canal totalmente diferente y nuevo. Además de eso, dos de las herramientas más populares: Youtube y Twitter", señaló Guga Ketzer, Socio y Director General Creativo de Loducca, agencia que creó la TV. "Esa es una demonstración del poder creativo de la agencia que al desenvolver iniciativas inusitadas como esa trae a los usuarios contenidos relevantes e divertidos, al mismo tiempo que demuestran el poder de la plataforma" agrega Zaguini - Director de Relacionamiento con las Agencias para Google America Latina.

El mash-up se puede ver en trendingtopicstv.com. La creación es de Raphael Franzini y Cassio Moron bajo la dirección general creativa de Guga Ketzer.

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe