El Parque de la Ciudad está compuesto por 10 edificaciones de torres corporativas y residenciales, un shopping y un hotel, y tiene como eje principal un gran parque totalmente abierto al público y dotado de infraestructura de servicios y placer. El conjunto de soluciones del proyecto arquitectónico y paisajístico observa los impactos ambientales, la calidad de vida de las personas y también los beneficios para la región.
Utilizando los conceptos de este proyecto innovador, Loducca buscó trabajar con los principios institucionales de OR asociados a esos diferenciales del nuevo emprendimiento para crear el teaser, gráficas, film comercial y material para corredores, que están siendo presentados en los principales medios nacionales. Dando prioridad a la importancia de la sustentabilidad, los anuncios creados exhiben personas en primer plano en transparencia, con foco en sus rostros que transmiten expresiones de sueño y admiración. Por detrás de la transparencia, imagenes mezcladas de predios urbanos y área verde traducen el ideal del proyecto: en vez de un parque dentro de la ciudad, una ciudad dentro de un parque.
Según Celso Loducca, Presidente de la agencia, "Un emprendimiento como este merecía un pensar diferente, un actuar diferente, un relacionarse emocionalmente diferente con este trabajo para que la gente pudiese tener una campaña completamente diferente, que reflejase lo que es la grandeza y precisión de este proyecto. Él es único.”. La campaña refuerza también los valores de a marca OR: productos con diferenciales claros de calidad, entrega y preocupación real con la sustentabilidad.
El Parque de la Ciudad traduce lo que OR entiende por sustentabilidad a conjugar preservación ambiental y compromiso con la promoción del desarrollo humano, económico y cultural. Producido por Vetor Zero/Lobo, el film se estrenó en Fantástico, y mantendrá la misma idea de los anuncios impresos