Tras estos cambios, Renato Loes señlaló: "Estoy muy orgulloso de Leo Brasil, por todo lo que conquistamos desde que asumí en la agencia, en 2000. Dejo a Leo sabiendo que con el liderazgo de Ruy y el trabajo de todo su equipo seguirán llevando a la agencia a un nivel cada vez más alto, con excelentes resultados financieros y creativos para los clientes. Recibí una invitación imposible de rechazar y la comunicaré al mercado en breve".
Al respecto, Ruy Lindenberg explicó:"Leo es una agencia fuerte y ágil y seguirá su camino ganador. Renato fue un gran líder y vamos a sentir su falta, pero tenemos un equipo sólido y unido y estamos preparados para entregar un trabajo de altísimo nivel para nuestros clientes, como hicimos hasta ahora."
Tom Bernardin, CEO de Leo Burnett Worldwide le agradeció estos años a Renato: "Uno de los mayores éxitos de Renato fue construir un equipo de liderazgo fuerte y estoy convencido de que Ruy y su equipo continuarán con el gran crecimiento y excelente performance creativa de Leo Burnett Brasil."
Finalmente, Mark Tutssel, Chief Creative Officer de Leo Burnett Worldwide: "Ruy es un líder natural. Un hombre al cual le tengo un enorma respeto, tanto profesional como personalmente. Es uno de los mayores talentos creativos de Brasil. Tenemos un futuro increíble junto a él".
Ruy Lindenberg fue conferencista de El Ojo de Iberoamérica 2009.