Loes: Hoy más que nunca, los latinos creemos en la creatividad de nuestra gente
(28/11/08). Renato Loes, presidente de Leo Burnett Brasil y Latinoamérica, anticipa cómo se prepara la red en la región para el año que viene y muestra su orgullo por la posición que logró Leo Burnett en el ranking de El Ojo de Iberoamérica 2008 al trepar nada menos que al segundo puesto.
"El reconocimiento de El Ojo con esa posición en el ranking es exactamente eso: un reconocimiento al compromiso y la dedicación de Leo Burnett a su calidad creativa. Ese es nuestro trabajo, ese es el producto que ofrecemos a nuestros clientes y al final, sólo la misma criatividad puede mover a las personas que son el inicio y el fin de todo lo que los anunciantes y agencias hacen", reconoció Renato Loes luego de que Leo Burnett Latinoamérica, la red que lidera se ubicara segunda en el ranking de redes más premiadas de El Ojo de Iberoamérica 2008.
Luego de un año de reestructuración en la filial de Brasil y de consolidción en en diferentes oficinas de Latinoamérica, Loes espera lo mejor del 2009. Y a pesar de la crisis, señala: "Nadie sabe exactamente lo que ocurrirá. Esperamos estar preparados. Sabemos, por la primera fase de esta crisis que es circunstancial y ocurrió en mercados ya desarrollados en otras regiones del planeta. Por todo eso,
más que nunca, en el mercado latinoamericano, continuaremos invirtiendo y creyendo en la creatividad de nuestras agencias y nuestros equipos".